¿HASTA DÓNDE SE PUEDE LLEGAR EN LA FABRICACIÓN DE COCINAS?

Esta es una cuestión que nos ocupa desde hace más de 100 años.

REINVENTANDO LA COCINA

Conseguimos inspirar a personas de todo el mundo gracias a nuestra pasión por introducir nuevos y originales materiales en la cocina, y crear soluciones inspiradoras mediante conceptos inusuales. Cada cocina eggersmann es un producto único de alta calidad. Somos capaces de satisfacer cualquier petición del cliente. Y es que nuestros sistemas E4.0, unique, nami y work‘s ofrecen un alto grado de personalización. Así se amplía permanentemente el mundo de las posibilidades. Pero, a pesar de la gran diversidad, siempre se aprecia el inconfundible diseño de eggersmann: moderno, puro, atemporal. Y apostando siempre por componentes de la máxima calidad.

NUESTROS SISTEMAS

Fabricación a medida y personalización, diseños minimalistas con materiales especiales y funcionalidad estética para la cocina como taller – a estos conceptos los denominamos: E4.0, unique y work's.

ACCESORIOS

Con nuestro sistema interior modular boxtec, los cajones y extraíbles pueden organizarse individualmente.

Sophisticated greens

Los tonos verdes modernos, como el linóleo oliva, y los materiales especiales son los protagonistas de este concepto cromático.

“LIKE A SCULPTURE”

Constantly reinventing the kitchen – that is eggersmann's mission. The latest product of this passion is “nami,” which was developed together with the New York design studio YabuPushelberg.

El principio eggersmann

Fundada en 1908, eggersmann es la marca de cocinas alemana de propiedad familiar más antigua. Con una inclinación por la perfección, la fábrica sigue centrándose en la personalización hasta el día de hoy.

La otra dimensión de la cocina

Estamos dispuestos a recorrer nuevos caminos para satisfacer los deseos individuales de nuestros clientes. Por eso, hay mucho que mostrar y contar.

los orígenes de la cocina

Las cocinas de lujo de eggersmann también son un producto del arraigo de Westfalia Oriental. Por ello, antes de su historia de éxito internacional, el azar tuvo que ayudar un poco.

Su contacto con eggersmann